"

"Harmonizo meus pensamentos para criar com a visão". "Quando o mundo estiver unido na busca do conhecimento, e não mais lutando por dinheiro e poder, então nossa sociedade poderá enfim evoluir a um novo nível".

sexta-feira, 1 de abril de 2016

Brasil amaldiçoado

mas Anima aí! Animem-se...
a luta segue e segue

por Sebastião Pinheiro
"A luta segue e segue não para a vitória, mas para a evolução espiritual da humanidade, pois temos o tempo, que nada mais é que movimento através do espaço. Felicidades"

Disculpen mi pesimismo pero a cada día me parece más que el Brasil fue maldecido por los dioses. La microcefalia surgió de la nada y salió de los noticieros pues el nuevo escándalo produce más noticias frescas. Ahora en la primera plana está la “Influenza A” H1N1 que ya mató más de media centena en Sao Paulo. Cuando llegar el invierno tendremos otra epidemia y desesperación.

Hablar de Sao Paulo no es fácil, pero Freud explica en “El malestar en la cultura”: "La sustitución del poderío individual por la comunidad representa el paso decisivo hacia la cultura"...


"El primer requisito cultural es el de la justicia, o sea la seguridad de que el orden jurídico, una vez establecido, ya no será violado a favor de un individuo, sin que esto implique un pronunciamiento sobre el valor ético de semejante derecho".


Sao Paulo siempre fue el estado (provincia) más rico por el suelo, clima y las haciendas café de los terratenientes esclavistas, que en el fin del siglo XIX dieran lugar a la estructura de Pequeña Propiedad Familiar con el café commodity, que permitió construir infraestructura y socializar riqueza en la modernidad junto al algodón industrializable. Enclave único al no tener las elites ignorantes del cacao, azúcar o charque, leche del Brasil imperial, aún nostálgicos de su alcurnia y noblesse oblige. Si la Influenza A llega a ellos costando U$30 dólares la vacuna, que resta para el pobre y miserable país. El tratamiento en los hospitales a la Influenza A y B es el poderoso Osetalmivir, que solo es vendido para gobierno y no para el público y tiene el nombre de TAMIFLU. Como su patente vencerá en abril es posible que pueda ser fabricado como genérico y ofrecido en las farmacias. Mi educación cinosárgica (Crates y Hiparquia) permite: ¿Será que la epidemia fue anticipada en tres meses?

Gobernantes y gobernados con y sin sobrepelliz desconocen que “TAMIFLU” nada más es que el té de ANIS ESTRELLADO (Illicium verum, Schisandraceae) (foto) que tiene como principal activo el ácido shikímico, en el Tamiflu transformado en fosfato para poder patentar y vender con exclusividad. Todo eso obra y arte del poderoso CEO Donald Rumsfeld de Roche y ex Ministro de Defensa y Guerra de los EEUU.

Es normal que la microflora intestinal, que varia de 4 a 6 x 10 en la potencia 30 produzca todo el ácido shikimico fundamental para la producción de aminoácidos aromáticos estratégicos, fortalecimiento del sistema inmunológico y defensa contra esos virus oportunistas.

Sin embargo la ANVISA permite en el agua potable la presencia legal de 0,5 miligramos de Glyphosate (sé que en español es Glifosato, pero me encanta la ingenuidad). Cuando usted toma agua con residuos del herbicida o prepara sus alimentos con él, que resiste hasta 280 grados Celsius y vuelve a formarse en el estomago con los ácidos. Sin hablar en los residuos en los alimentos transgénicos RR. Pues todo ese residuo de Glyphosate actúa bloqueando e impidiendo la síntesis microbiana de ácido shikímico. Luego debilitando el sistema inmunológico, acelerando y incrementando las Influenza A y B.

Como no he visto una línea o palabra recomendado el té de anís estrellado o que se masque el como un chiclete.

Con miedo de los idiotas de sobrepelliz, y también de los seguidores del Baco del Romanée Conti (foto) traigo el trabajo de Wensheng Du, Wu-Schyong Liu, David Payne e Michael Doyle, (2000): “El mecanismo sinérgico inhibidor de la ligación de la enzima de sustrato doble 5-EnolPyruvylShikimato-3-Phosfato Sintasa (EPSPS) del Streptococcus pneumoniae fue investigado con una estrategia de ligación termodinámica, la cual envuelve experimentos en ligación directa de un ligando a través de una escala de concentraciones de un otro ligando. Los resultados muestran que la ligación del inhibidor Glyphosate (GLP) es altamente sinérgica tanto con un sustrato natural de shikimato-3-fosfato (S3P) (TAMIFLU) cuanto con cationes monovalentes en activación”.

La ciencia magnifica de los EEUU sabe que el té del “Star anise” es más eficaz en el tiempo-espacio que el transplante de micro bioma fecal contra el C.deff, pero no proporciona los mismos lucros.


Sabe más, que nuevos virus no patogénicos están siendo transferidos a los pacientes con repercusiones futuras. Pero el segmento económico a partir del Openbiome Bank es bien más valioso para la NASDAQ y bolsas de valores en el mundo de la Eugenesia Mercantil. Como me dijo el viejo cacique guaraní en el chaco paraguayo al ser consultado sobre las semillas transgénicas en 1998: - Eso es engendro del diablo. Lo que me espantó fue la necesidad de más de diez personas para traducir lo que él había, de forma lapidar sentenciado… Uno de los más circunspectos en el viaje de retorno habló de los 7 hijos de Keraná y Tau. Mirome con profundidad y dijo. Él jefe dijo que ese era el octavo hijo, por eso nadie conseguía entender y la traducción era truncada.



Nenhum comentário:

Postar um comentário

"no artigo 5º, inciso IV da Carta da República: 'é livre a manifestação do pensamento, sendo vedado o anonimato'."

Rede Soberania

Rede Soberania
Esta Nação é da Multitude brasileira!

Blogueiros/as uni vós!

.

.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...