"

"Harmonizo meus pensamentos para criar com a visão". "Quando o mundo estiver unido na busca do conhecimento, e não mais lutando por dinheiro e poder, então nossa sociedade poderá enfim evoluir a um novo nível".

sexta-feira, 1 de abril de 2016

Microcefalia e vírus zika

o que está acontecendo...

Un zancudo Aedes sp recibe un par de transgenes, pero antes debería estar certificado de estar libre de virus, bacterias y otros organismos que puedan pasar a sus hijos por transmisión vertical. Esto lo determina el Protocolo de Cartagena y el Convenio de Biodiversidad. ¿Los huevos de Aedes OX 513A traídos a Brasil no tenían esos documentos? En ningún documento es citada esa desinfección de las larvas antes de la introducción de los genes. Con la palabra las autoridades del Ministerio del Medio Ambiente, IBAMA e Inst. Chico Mendes.

La Oxitec utilizó la Universidad de Sao Paulo para solicitar un estudio con el Aedes aegypti OX513A (creado por la Fundación Rockefeller). Así fue liberado el zancudo transgénico por el parecer CTNBIO N.2765/2010, que explicitaba que las autoridades de salud, medio ambiente, defensa, relaciones exteriores, o sea el Estado y gobierno nacional y estadual tendrían de hacer sus permisos. ¿Eso fue ignorado? ¿Lo peor es que el gobierno (foto2) puso dinero público en eso?

La Coordinadora de la Universidad de Sao Paulo pasó a ser Directora de la empresa Moscamed, una subsidiaria de Oxitec, que por casualidad pertenece a la Fundación Bill & M. Gates. ¿Será por eso que no hubo necesidad de autorización de los otros órganos públicos?
El informe de Gene Watch de Agosto de 2012 dice que desde febrero de 2011 10 millones de zancudos transgénicos fueron liberados en una región donde están las segundas ciudades de Bahía y Pernambuco. Los periódicos británicos Mirror y Dailly Mirror levantan la sospecha de Oxitec ser la responsable por la epidemia de Zika, Chikungunya y Dengue en el área con sus zancudos OX513A. Lo interesante es que la especialista alemana de Econexus Ricarda Steinbrecher, en 2010 recomendó a Oxitec hacer los ensayos en jaulas con los mosquitos en la naturaleza antes de su liberación. La Oxitec liberó en la naturaleza sin hacer ensayos en jaulas por el coste alto. ¿Las 2 liberaciones de la CTNBIO no exigen el protocolo ético para ensayo con humanos?

Hay un trabajo científico que está en la Internet, pero es confidencial de la empresa que dice que larvas fueron creadas con concentrados (comida) para gatos con carne de pollos, que contiene Tetraciclina como preservativo que permitió a las larvas de mosquitos machos y hembras alcanzar la fase adulta y procrear en la naturaleza. En teoría la técnica de “Realese of Insect with Dominant Lethallity” ellos mueren sin pasar a la fase adulta por no tener en la naturaleza el antibiótico. Eso es disfraz intencional y no un error grosero. ¿La CTNBIO certificó la R.I.D.L?

¿Es posible desinfectar los zancudos de virus de transmisión vertical? Con una respuesta positiva disminuye nuestra aflicción en parte, pues no sabemos las interacciones con el medio ambiente y las hibridaciones entre Aedes OXITEC 513A y Salvajes. Miren en Brasil en forma endémica existen 200 tipos de Flavivírus (arboviroses) parientes de la Dengue, Zika, Chikungunya. ¿Puede el nuevo zancudo ser vector de esos?

La visita oficial de la jefa de gobierno a la Moscamed de Bill Gates en la ciudad de Juazeiro/Bahía (apuntada por los periódicos británicos como epicentro de la epidemia de dengue, Zika y con casos de microcefalia y cuando ya había sido publicado el articulo de Yiochi Shimatsu, después republicado en Medicalveritas.org) tuvo cuál finalidad. ¿Se está colectando muestras de zancudos para demostrar la presencia de partes de la construcción del OX 513A (¿OX3688? ¿OX4358?), foto1 en la población salvaje endémica?

La microcefalia crece y no es sabido si por la fiebre Zika o algo similar, o por su potenciación y sinergia por la desnutrición y miseria a pesar de los discursos, propaganda y publicidad medieval en los últimos veinte años.

Las reuniones y tramitación sobre la introducción de los zancudos empezaron en 2007 con altos especialista del gobierno interesado en dominar esa tecnología. Eso está en el libro que está en portugués ( y español) “Mosquitos Genéticamente Modificados: Preocupaciones actuales”, TWN Biotechnology & Biosafety Series No. 15 de Helen Wallace. Leer ese libro y ver lo que dice allí del gobierno brasileño es angustiante.

Los cretinos acá dicen, que no queremos que el país detenga conocimiento técnico-científico para progresar. “Lo peor son los pendejos con iniciativa y poder”. En abril del año pasado la Oxitec solicitó la liberación comercial del Aedes aegypti OX513A, sin publicar los resultados científicos USP en los cuatro años de liberación de mosquitos. Fue por el parecer CTNBIO N.3964/2014 autorizada la libre comercialización, ignorando la realidad (Abril 2014). ¿Por qué? Para que la responsabilidad sea de los “sudakas”, “latrinoamericanos”, brazucas etc. como se dice en la UE y allures y nos ofendió Putin.


En 1996 la vergüenza fue ver David Kessler del Food & Drug Administration ante el Congreso de Estados Unidos denunciar que la British American Tobacco (Souza Cruz) había introducido clandestinamente semillas del Tabaco Y2 con mayor contenido de nicotina (hasta 12%) y cultivado millares de hectáreas en Brasil. El Y2 fuera patentado en la Embajada Brasileña en Washington por Marcílio Marques Moreira, después Ministro de Hacienda. Solamente después que el periodista yankee Todd Lewan de Associated Press hizo un conjunto de materias y ganó una serie de premios internacionales es que 1 periódico hizo una “materia pasteurizada” sobre el tema. El parlamento británico resabiado por la “Mad Cow” se anticipó y hizo una convocatoria sobre el tema antes del desastre. Resta esperar la convocatoria del Congreso de EEUU sobre la microcefalia y virus Zika. Es la única forma de los suseranos y vasallos saber lo que está pasando.

Tião
Juquira Candirú

Nenhum comentário:

Postar um comentário

"no artigo 5º, inciso IV da Carta da República: 'é livre a manifestação do pensamento, sendo vedado o anonimato'."

Rede Soberania

Rede Soberania
Esta Nação é da Multitude brasileira!

Blogueiros/as uni vós!

.

.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...