"

'Ofereço-me para cooperar com amor a fim de compartilhar a abundância de meu coração.'
'Comunico-me sem apegos e descubro a harmonia de evoluir na Terra.'

sexta-feira, 1 de abril de 2016

Cromas

por Sebastião Pinheiro
Eng. Agrônomo e Florestal

En esta Pascua de Resurrección pido permiso para presentar dos cromas de dos agricultores.


Ustedes pueden observar que en la línea sobre los mismos está su análisis químicas uno es muy rico y el otro muy pobre, sin embargo el manejo de la vida es totalmente antagónico entre ambos en el holograma cromatográfico.

La resurrección de la “Salud en el Suelo” permitirá retornar a la Vida, Armonía Climático Planetaria fijando C, N, S, y otros gases del Efecto Invernadero, además de la restauración de la microflora del Microbioma Intestinal humano y animal. Sin adherir a los tratamientos escatológicos del OPENBIOME BANK.

Mientras tanto los de la etnia “Suruís” (foto) están felices con el mecanismo Redd (Reducción de Emisiones por Devastación Forestal), el Proyecto de Carbono Forestal Suruí es el primer programa indígena a recibir certificaciones internacionales VCS (Verified Carbon Standard) e CCB (Climate, Community and Biodiversity Standard)” de Organizaciones de Servicios Sociales creada por la WWF y similares. Hoy el galeón español no singra los oceanos pero los piratas parasitan sobre la naturaleza y humanos.


La lectura es sencilla: La selva queda intocable; ONGs extranjeras y
Nacionales receben grandes somas de dinero público para vender papeles de valores bursátiles (virtual) internacional. Las proyecciones permiten alcanzar “territorios” y “sociedades” con gobiernos virtuales, caricatos o ineptos con o sin máscaras.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

"no artigo 5º, inciso IV da Carta da República: 'é livre a manifestação do pensamento, sendo vedado o anonimato'."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...