"

'Ofereço-me para cooperar com amor a fim de compartilhar a abundância de meu coração.'
'Comunico-me sem apegos e descubro a harmonia de evoluir na Terra.'

sexta-feira, 11 de novembro de 2016

Orgias & Eugenias

texto Professor Sebastião Pinheiro

Había yo recién contestado el e-mail de México agradeciendo el informe sobre el Tribunal Internacional contra Monsanto y su Glyphosate (FAENA, Roundup, Glifosato etc.) cuando explotó el petardo del acoso intelectual y profesional al científico Dr. Damián Verzeñassi. Eisenhower tenía un "big stick" en la mano y amenazaba a los que no se encuadraban en la Guerra Fría y profesaban ideologías diferentes. Pobre Gandhi no fue el primer. En América Latina poco se sabe sobre la masacre en Jakarta que empezó en Octubre de 1965 con una lista de 5.000 desafectos de los EEUU, muchos de ellos injustamente acusados de comunistas. Fueron más de 300 mil muertos y el dictador instalado Sukarno recibió Green Light para invadir el Timor del Leste una colonia portuguesa olvidada como recompensa económica. Algunos anos antes Guatemala tenia su presidente depuesto y la “Mano Blanca” tuvo el mismo apoyo sanguinario. La decadencia del imperio es medible por la portada del Der Spiegel el candidato y la candidata todos sucios con materia fecal (foto) como en una contienda entre monos roncadores (howler monkyes) Allouata sp. (foto) Nada cambió solamente mayor decadencia e indecencia.
Supe que iba ocurrir el tribunal en La Haya por haber estado en México e informado quien envió el e-mail. En Brasil ni una palabra de la ahora oposición y antes gobierno. Ni de los partidos políticos o movimientos sociales y entidades ambientalistas. En la prensa Brasileña (mass-media) no hay espacio para contaminación de agrotóxicos, a no ser en el interés de la industria de alimentos y su terrorismo, para aumentar la procura y elevar los precios de los “orgánicos”. Sí, el tapita a la espalda de Obama es más eficiente que el “bate” de Eisenhower o los “Peace Corps” de Kennedy. Hablo con propiedad pues conocí sus acciones en el Escritorio Técnico de Agricultura en Brasil para destruir el uso de abonos verdes y materia orgánica traídos por los inmigrantes japoneses para los grandes cultivos, luego del Golpe Civil – Militar de 1964.
Me molesté con el informe enviado desde México, pues la participación nacional primaba por contestar el cambio de gobierno y no su responsabilidad en el crecimiento de las ventas de agrotóxicos en más de 380% al nombraren un “miembro de la industria de agrotóxicos” para el sector específico en el gobierno.

Dr. Damián está pagando el precio de su osadía y no seria de esperar algo diferente en un país donde la fabricación de calda sulfo-cálcico y caldabordalesa fueron prohibidos por el gobierno y los agricultores recalcitrantes perseguidos por causar perjuicios a las transnacionales. Es posible que la gran mayoría de los técnicos de allá ni siquiera sepan de eso. Ese es el problema mayor.

Ese proceso diabólico es de Eugenesia. Perdón no quiero ser impertinente pero es necesario explicar lo que es eugenesia. Eugenesia es una ciencia que provocó más de trecientos mil esterilizados en la Europa Occidental y EEUU ya en el siglo 20 por inconveniencias genéticas que eran catalogadas de degeneración por los gobiernos. Los gobiernos no cambiaron, hoy día están haciendo a través de los agrotóxicos eugenesia mercantil con matices étnicos, religiosos, raciales. Es por eso que la política el hambre terminó y en los supermercados hay más comida para animales de estima (pets) subsidiada que para los pobres. Hoy la eugenesia no es tan importante, pues la biología molecular reparativa le da una mayor amplitud de lucros y ganancias en el interese de los grandes laboratorios transnacionales.
Soy tan crítico de los enajenados, conformistas y acomodados de la periferia del imperio, cuanto de los que se exponen personalmente sin respaldo popular. La policía brasileña invadió una escuela social ayer con arma en puño y disparó balazos para atemorizar y sofocar la ciudadanía.
La única forma de enfrentar el imperio en su instalación totalitaria es ofrecer alternativas diversas, eficientes y baratas a todos. Hoy el mayor periódico de Brasil dice que la presidenta de la Suprema Corte de Justicia tuvo que suspender su conferencia pues el congreso era financiado por una empresa condenada. En la columna al lado se nombra un joven sin carácter que ocupaba una escuela y impedía la realización del examen nacional de acceso a la Universidad. Ese joven es parte de la elite del nordeste nacional que se actualiza y recicla en la Universidad Pública, por eso abandonó su “acción política” y fue prestar su examen en otra escuela no ocupada donde estaba inscrito, contradicción y contra ciudadanía cretina. En pocas décadas podremos tenerlo con mandato electivo a ejemplo de su coterráneo hoy presidente del Senado de la República o como el Diputado Federal por San Pablo que presentó proyecto de ley para legalizar el “Gene Terminator” en el país a favor de Monsanto y era gubernista. Me acordé de la película Calígula, la misma orgía (foto).


Prestar nuestra solidariedad a Dr. Damián Verzeñassi es deber cívico internacionalista pero no debemos olvidar que la prioridad es bien más amplia, pues Roldós de Ecuador, Torrijos de Panamá y Camilo Cienfuegos el Cuba, además de millones más anónimos en contrapartida los Garrastazú Médice, Geisel, Pinochet, Bodaberry, Banzer, Fecal, Macri, Cartes, Kuczynki y muchos otros continúan sirviendo a la eugenesia mercantil e ideológica del Imperio donde Monsanto es más que cónsul o embajador plenipotenciario. Por eso la lucha sigue y Zapata Vive y Vive.

Mas notícias:

Nenhum comentário:

Postar um comentário

"no artigo 5º, inciso IV da Carta da República: 'é livre a manifestação do pensamento, sendo vedado o anonimato'."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...